domingo, 10 de abril de 2011

el zoo de Antón y compañía

Esta semana se celebrará el 29º Salón del Cómic de Barcelona.
Mis novedades son:

en Bang Ediciones, El zoo de Antón,
























en Astiberri, Dentro de nada,
























y en Dibbuks, La tirita y dos nuevos números de Usted está aquí (nominada en la categoría de mejor revista).


























madridbarcelona
Dejo este enlace que nada tiene que ver con fútbol, es una lista de spotify con temas sobre Madrid y Barcelona.

5 comentarios:

Eva Vázquez dijo...

Increible coleccion de bellezas, toma ya...

RuAn dijo...

Enhorabuena por ellas y toda la suerte del mundo con tus novedades. Acabo de descubrir que tengo un zoo XD Apertas maestro.

juan berrio dijo...

muchísimas gracias eva y ruan,
la verdad es que fue un año productivo.
un saludo
juan

Encuestas elecciones 2011 dijo...

Hermoso, realmente me encanto, una colección muy bella.

RuAn dijo...

Pues doblemente me alegro...el mio en este tema a sido casi nefasto, creo que soy muy malo como "vendedor" :D En lo demas como casi siempre con altibajos...Pero siempre tirando a bien. Felicidades otra vez